Sin tener en cuenta el número de páginas que tenga, un folleto puede presentar en su formato formas y tamaños muy diferentes, sin dejar a un lado las normas generales de una buena composición.
Los plegados más habituales de un folleto, son el doblado tipo rollo. Se pliegan cada una de las hojas dentro de otra, y para ello es muy importante tener en cuenta el grosor del papel, ya que se nos podría abrir el tríptico y quedaría abierto.
La parte del folleto que se encuentra en primer lugar, es lo que denominamos "la portada", debe impactar lo suficiente como para que el receptor le despierte el suficiente interés, para ilustrarse de la información del folleto. El diseñador deberá crear un diseño uniforme y relacionando unas páginas con otras, para evitar que se pierda el atractivo y equilibrio de la publicación.
La información que muestra los folletos, es de forma temporal, y suelen incluirse diseños muy atractivos e innovadores, para que el cliente centre su atención en ellos.
PORTAFOLIO
Publicado por eduardofernadez en 17:37 0 comentarios
Etiquetas: DISEÑO
Publicado por eduardofernadez en 17:17 0 comentarios
sistema de uso del borde costero
Bueno esta son las laminas que desarrollamos en el grupo para demostrar el proceso y desarrollo creativo de nuestro producto, el cual se desarrollaba en los miradores y mas precisamente las barandas. Desarrollando una experiencias de una estadía mas grata confortable y personal con el momento contemplativo.
Creando un sistema de seguridad para fijar productos a la baranda el cual tenía que ser seguro, resistente, dinámico en los requerimientos del usuario, de fácil instalación y que no interviniera esta.
10.02.2009
Publicado por eduardofernadez en 7:44 0 comentarios
Etiquetas: lamina